Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

sábado, 24 de diciembre de 2011

: Y SIEMPRE ANDO DANDO VUELTAS


Y SIEMPRE ANDO DANDO VUELTAS

Y hoy eh vuelto a pensar en ti, en lo que pasamos, las veces que saliamos, las veces que deciamos te quiero pero yo te quiero mas, las veces que vagabamos, y ahora me pongo a pensar que no siempre fue en vano, quizas me ocultas algo talvez me sigas queriendo pero fue tu decision que las cosas fuesen asi no te deseo lo malo pero tampoco el bien despues de tanto berrinche que hice por fin pude asimilar las cosas como se dieron y el dia que te volvi a ver no senti nada quizas ANOREXIA Y BULIMIA me hagan fuerte en parte porque ya me acostumbre a andar solo pero la verdad es que nose que me prepare el futuro pero si se que depende de mi presente y ahora me preocupare mas en mis estudios y en mi :C

Sam
www.felicidadlejosdeaki.blogspot.com


No hay comentarios: