Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 12 de diciembre de 2011

: Ultimamente me veo horrible....


Ultimamente me veo horrible....

ultimamente me veo en el espejo y estoy horrible, no soy gorda, soy una chica delgada que nunca se ha visto gorda y que relativamente siempre se ha querido y valorado, mi autoestima sufre altibajos como la de todos pero ultimamente no sé que me pasa... no sé si es porque veo demasiada televisión, demasiados cuepos bonitos demasiadas caras cubiertas de maquillaje demasiadas caras perfectas... pero cuando observo mi relejo no me gusta lo que contemplan mis ojos... la gente de mi alrededor me suele decir que no me saco partido, lo cierto esque solo me veo guapa cuando salgo de fiesta y a veces ni eso... es deprimente que necesite calzar un par de tacones para sentirme mujer, para sentirme bien... encima creo que he engordado digo creo porque no puedo saberlo en mi casa no hay bascula y no tengo ni 20! miserables centimos para ir a pesarme en la farmacia mas cercana...
entrar en estas paginas no me hace bien se que la solucion no es dejar de comer... puede que mi tripita haya sufrido un ligero engorde pero no se... enrealidaad no se nada y odio sentirme asi.
Quiero ser diferente, y quiero ser diferente por dentro creanme que eso es mucho más difícil que cambiar lo de fuera...
Y me siento fea por fuera y por dentro y me refugio en las calorias que me proporciona la comida y en la música que ahora mismo retumba en mis oídos...
Esta sociedad es una mierda, la odio y odio lo que os está pasando por su culpa, odio sentirme mal por culpa de un mundo que se ha convertido en un basurero...

Podeis llamarme mariposa soy igual de frágil que ella...


No hay comentarios: