Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 5 de diciembre de 2011

: Tristeza y Dolor


Tristeza y Dolor

Hoy siento que nunka podre ser perfecta q nunka podre llegar a esa meta q tanto deseo. Siento que mis sue-os se desvanecen que jamas podre tener el cuerpo q tanto anelo.
Quisiera poder abrir mis alas y ser libre , libre de este infierno y de este sue-o en elq estoy encadenada.
Paso eternas horas pensando en como levantarme de este hoyo pero no hayo ninguna respuesta , deseo seguir mi meta pero siempre fayo , por mas que logro levantarme siempre caigo.
Desearia poder tener esa fuerza de voluntad que muchas llevan , admiro tanto a esas Princesas que apesar de que caen siguen hacia adelante. Es duro el camino y lleno de espinas , solo espero que al final encuentre esa rosa deseada.
Quisiera poder tener fe en mi y despertar un dia y ver que esta pesadilla ha terminado y tengo el cuerpo perfecto que siempre he querdido.

Princess Boricua


No hay comentarios: