Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

miércoles, 14 de diciembre de 2011

: Todos los dias la misma mierda




A veces me canso de levantarme cada dia para hacer una y otra vez lo mismo, la misma rutina cada vez que abro mis ojos, cada vez que sale o no sale el sol...
Estoy cansada de preocuparme tanto por el qué dirán los demás por mi aspecto físico y demás... me agota me cansa todo... sólo quiero verme bien en el espejo y aunque soy flaca no logro sacarme partido, mi ropa es feísima nunca tuve de nada no tengo dinero quiero trabajar pero nada muchas entrevistas y te llamaremos y ninguna llamda... quiero quitarme estas estúpidas gafas ponerme lentillas arreglarme esta mierda de pelo y quiero avanzar pero me encuentro estancada, todos los dias la misma mierda...

~ Mariposa ~


No hay comentarios: