Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 19 de diciembre de 2011

: Symphony




Pensé que me derrumbaría, que me desarmaría, pero sigo de pie, o de rodillas pero sigo acá. Puedo sentir como mi pecho se hunde y se expande cuando respiro, a veces un poco agitada cuando me desespero y cuando lloro creyendo quEnlacee no puedo. Desterrada de mis propias tierras, en un territorio totalmente desconocido para mi, me levanto, y vuelo. Vuelo lejos de los problemas, lejos de todo aquello que me hiere y se encapricha en tirarme abajo. Dicen que no podré con todo pero puedo sentir que algo se asoma, que el amor me rescata, que de a poco uno puede llegar alto y puedes sentirte libre estando atada, porque hay cosas que ellos no pueden controlar, hay esperanzas que ellos no pueden destruir, hay amores que no pueden separar o detener.

http://bobadillo-cherrypie.blogspot.com/


No hay comentarios: