Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

sábado, 10 de diciembre de 2011

: Solo Quiiero Ser Perfecta





Quiisiiera Que Todos Me Viieran & Diijeran Aww Que Liinda Pero Ps Solo Piienso Que Me Miiran Por Lo Gorda & Fea Que Estoii Siiempre Me Lo He Diicho Siiempre He Pensado en La Perfecciion Pero Nunka La He Alcanso Eso Es Lo Que Mas Me duele Mii Famiiliia Diice que Me Veo Biin Pero Yo No Lo Creo No Creo Estar Biin Nii Tampoko Estar Bonita Muuchos diicen Que Me Aman Cm Soii Pero Yo En Sii No Me Amo Cm Soii Quiisiiera Acptarme Asii Pero No Lo Puedo Hacer Siiempre miiro El Ciielo el Atardecer & El Amanecer & Siiempre Es Tan Perfecto Cn Todos Sus Colores Su Paz Su Tranquiiliidad Que Solo Quiisiiera Ser Asii Tan Solo Quiisiiera Tener Paz En Mii Cuerpo En Mii Ser Pero Es Mui Diifiiciil Cada Que Patiino O Ago Ejerciio Me Siiento Capaz De Superar Lo Que He viiviido Pero Dejo De Hacerlo & Me S! iiento Incapaz De Lograr Lo Que Quiiero Por Mii Aspecto Es Algo Diifiiciil De Entender Para Mii Solo Espero Cambiiar & Poder Ser Una Priincseza Perfecta Cm Todas ~_~ Cn Eso Soñare Todos Los Diias Hast Lograrlo ...

Paula Campos


No hay comentarios: