Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 11 de diciembre de 2011

: Sociedad enfermisa




Una mirada, solo eso basta para que la gente te jusge. Nadie te conoce realmente, todos creen saberlo todo de vos. Pero nuestro interior guarda algo mas que nuestra apariencia fisica. Sentimiendos, lagrimas, sonrisas y una batalla diaria casi imposible de ganar, inalcanzable. Una meta que disminuye, te destruye. Y un deseo insasiable de un refeljo perfecto ante el espejo y los ojos de los demas. Todo tiene una causa y una consecuencia. Todos creen saber lo correcto, todos quieren decirnos como pensar, como actuar. Pero es la misma sociedad la que te presiona, la que exige y obliga a tomar desiciones. Hay veces en las que estoy harta de vivir con gente a mi alrededor. Yo se que ellos me jusgan y que segun su criterio nunca voy a ser perfecta porque si soy gorda soy fea y si soy flaca me tildan de anor! exica e insana. Asi que, hoy decidi hacer lo que se me da la gana a nadie tiene porque importarle si soy anorexica, no voy a dejar que me coman la cabeza con estupideces.

Maite
http://partedemivida-maite.blogspot.com/


No hay comentarios: