Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

jueves, 8 de diciembre de 2011

: Rían conmigo


Rían conmigo

En estos días hablando con una amiga con quien comparto algunos delirios como la depresión me dijo que iría a un psicólogo y seguimos hablando en tono de chiste y le digo riéndonos "Yo lo intente pero mi madre me pregunto ¿Para que crees que necesitas uno? obviamente a tu mamá no le dirás -Bueno mami, mira soy depresiva, lloro algunas noches, no te razones para vivir, no me llena mi vida, tengo mi autoestima muy baja, pienso en suicidio diario y e estado a punto de hacerlo y me auto lesiono (me faltaría agregar que tengo problemas alimenticios y odio mi cuerpo y me odio a mi misma) Eso lo hablamos riéndonos, ya no me parece tan gracioso. D:

http://adidilo.blogspot.com/


No hay comentarios: