Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

miércoles, 14 de diciembre de 2011

: Quisiera no ser yo...


Quisiera no ser yo...

La mayoría de las veces quisiera no se yo... Porque tengo que preocuparme de la comida, del peso, del que dirán . Porque no pude ser flaca y comer todo lo que yo quiera y cuanto quiera, porque, porque..? Por mas que baje de peso sigo viendo a esa ballena que hay en mi y ya no la soporto, estoy cansada pero seguiré luchando hasta el final. No quiero ni puedo rendirme... Todos los días lucho con este cuerpo lleno de grasa que odio, pero también se que Ana todos los días me ayuda a ganar esta batalla, deseo ser perfecta y lo voy a lograr es una lucha que día a día hay que ganar...,. Pero la verdad de todo esto.,. Muchas veces quisiera no ser yo.

nikky


No hay comentarios: