Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

sábado, 24 de diciembre de 2011

: ¿ Por qué a mi ?


¿ Por qué a mi ?

Muchas veces estamos viendo la Tv y pensamos " Por que no somos así, Delgadas, Bonitas, PERFECTAS " por que no somos unas princesas como aquellas actrices, modelos o presentadoras. Ellas no son así por que coman comida chatarra 5 de 7 días a la semana o por que se tomen 2 litros de coca cola a diario, Hay una sencilla explicación para definir el por que de su perfección, ellas son disciplinas e inteligentes saben que si se toman dos litros de coca cola un día van a tener celulitis y se van a ver desagradables, saben que si tienen el 90% de su cuerpo lleno de grasa no se van a sentir bien con ellas mismas, saben que no todo es la personalidad y que el físico es el que te ayuda a encontrar la felicidad, claro que importa la actitud, pero que mujer o que hombre no va a estar feliz de te! ner un cuerpo maravilloso delgado sin grasa y sin flacidez ? por eso hay que ser como ellas ¡INTELIGENTES! saber que si nos comemos un plato entero de comida tendremos muchos kilos de más . Siempre esta la pregunta ¿ Por qué a mi ? y llega una sencilla respuesta, por que hago lo que quiero con mi cuerpo y no me respeto simplemente mis actitudes me llevan a verme como una gran Gorda una grande Ballenita ... y si comemos lo mínimo ? y si contamos las calorías ? y si bebemos solo agua y no kilos de azúcar ? estará mejor ? Claro que si ... con eso llegaras a la perfección de pasar a de ser Fea a ser Divina . Por dentro y más por fuera ...

Nathalia Sofia


No hay comentarios: