Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

viernes, 2 de diciembre de 2011

: Para ti


Para ti

Veo esos ojos tan profundos,
veo su maléfica seducción.
Has desaparecido...
porque me has hecho esto...
no quiero escuchar tus palabras intoxicantes,
rehúso tus pensamientos,
inhalo recuerdos fugitivos.
Sé que ya no puedes digerir
los buenos momentos.
Tu mundo se ha consumido,
tú te has consumido,
has perdido lucidez,
te has quebrado en mil pedazos.
Huérfana te has quedado,
pues nadie desea tu destino.
De tus labios ya solo salen versos macabros,
has jugado con el diablo, ¡Dios santo!
Le has besado y...
ahora vives sola...
Tus pensamientos flotan en un mar de fuego,
te has quedado ciega y ya no podrás ver
ni tu cruel mundo ni el que has perdido,
pero yo te hablaré de él continuamente.
Puedes morir segura de que nadie te ayudará, pero te equivocarás.
Te digo yo, que aún en estos días
sigo siendo tu fiel amiga. Nadie está dispuesto a pasar un puente
que cruza ríos de maldad,
pero no te dejaré sola,
pagaré mi moneda al barquero
y te acompañaré en tu personal cruzada,
por eso te pido una sola cosa...
Deja ya... De hablar de la soledad.
¿Sabes?
Te acabo de entregar mi vida

http://viviendoconanaymiabfi.blogspot.com/


No hay comentarios: