Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

jueves, 8 de diciembre de 2011

: Para que me quiera




Aveces cuando no eres perfecta para los demás suele er un peso enorme mas de lo que ya tengo... Mi madre todo el día me hace ver la triste realidad de lo que soy una pobre mujer... que lleva un traje pesadisimo en sus pies. Y duele tanto... mi hija muchas veces me recchaza.. y no sé por que... quizas mi propia madre le transmite ese sentimiento de rechazo por ser algo que ella no quiere en mi o no espera de mi... Ella siempre me ha querido flaca y esbelta asi como las modelos. Y y aqui haceidno lo imposible por ser lo que mi madre siempre soño que yo fuera. Una pequeña niña hermosa, vestirme con ropa linda y cara, ser como de la alta sociedad... pero claro con esta facha .. soy de las niñas bajas... no soy de su agrado y se encarga de decirmelo todos los dias. Quiero desitoxicar mi cuerpo tant! o del peso como de sus pensamientos...

www.iloovecrunk.blogspot.com


1 comentario:

MariffewrLennon dijo...

me agregas?.......necesito amigas mfmn_11@hotmail.com :)