Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 26 de diciembre de 2011

: Nuestra Triste Realidad




- Porque dia a dia me voy matando lentamente , porque no me acepto tal cual como soy , porque las personas me juzgan por como me veo , porque todo es tan superficial. Recaigo cada noche en esos pensamientos oscuros que me atormentan y no me dejan ser feliz . Me miro al espejo y solo veo un mostruo obeso , lleno de grasa . Este tormento me va hundiendo , Pero mis amigas , mis fieles amigas Ana y Mia estan conmigo no me abandonan , solo yo , Yo les fayo porque no tengo control , no tengo voluntad propia y mientras siga asi no llegare a mi meta , a la PERFECCION! . Mia me consuela cuando le fayo a Ana recordandome lo asquerosa y repugnante que me veo. Esta tortura no se acaba y cada dia comienza mas fuerte.. Es tan dificil aceptar esto y se que jamas lo hare pero prefiero morir como una Princesa a vivir! como la asquerosa Gorda que Soy.

Princess Boricua




16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola?. tambn soy de PR y estaba buscando princesas amigas de aqui con las que compartir esto q nos pasa!

gabyforevermia dijo...

Hola!! Yo tambien m siento asi tan sola rodiada d un mundo q no m comprende y solamente m juzga y me critica pero no m dejare vencer cuando le fallo ami amiga ana mi mundo se derrumba pero hay esta mi amiga mia q m enseña a no rendirm y q m puedo levantar yo estoy buscando a princesas como yo para poder compartir lo q nadien entiende

Anónimo dijo...

Hola soi muy nueva recien comense hoi es de mañana y no comi nada necesito ayuda mucha ayudaa!!! Leii muchass cosas que me animan perp necesito mass

Lilia Flores dijo...

Hola yo soy la chica gorda de la escuela, me siento tan mal porque todas son tan delgadas, tan perfectas pero yo no, he decidido ser ana aunque se que no es fácil, apenas he comenzado esto así que no tengo muchos trucos o algo así, y necesito que me ayuden les dejo mi what's app. agregenme, 9496301126

Lilia Flores dijo...

Hola yo soy la chica gorda de la escuela, me siento tan mal porque todas son tan delgadas, tan perfectas pero yo no, he decidido ser ana aunque se que no es fácil, apenas he comenzado esto así que no tengo muchos trucos o algo así, y necesito que me ayuden les dejo mi what's app. agregenme, 9496301126

Anónimo dijo...

ana y mia jajajaajaja la perfecion no existe :)

Anónimo dijo...

te digo algo metete al gym come bn no te mates con dietas que aran que te maten consejo sea como sea eres hermosa :)

Anónimo dijo...

No puedo creer el daño que se hacen dejando de comer, queriendo ser "Ana y mía" que rayos les pasa?!

Anónimo dijo...

Yo quiero ser ana o mia pero a la ves me da moedo.....comenten pf.

Jandy Osorio dijo...

Nesesito mucha ayuda 3147064670 ese es mi washatapp por favor agregenme,apenas llevó 3 días en esto y ciento que es lo que dexidy y quiero,pero tengo mucha ansiedad de comer ayudenme

Jandy Osorio dijo...

Nesesito mucha ayuda 3147064670 ese es mi washatapp por favor agregenme,apenas llevó 3 días en esto y ciento que es lo que dexidy y quiero,pero tengo mucha ansiedad de comer ayudenme

Anónimo dijo...

Hola soy nueva y necesitó consejos para evitar las sospechas de mis padres como evitar comer frente a ellos porfa necesitó ayuda

Ema Rozo dijo...

Si lo se princesa me pasa igual siempre recuerdo lo gorda y fea que estoy y digo si sigo tragando como cerda llegaré a la perfección? Obvio no;!!
Pero lo recuerdo muy tarde siempre que trago como cerda no de porque lo hago pero ya me canse le voy a poner un alto a esto siempre que diga tengo hambre voy a recordar estas palabras
COMIENDO NO LLEGARE A LA PERFECCION

Ainhoa Molina dijo...

No puedo dejar de comer y quiero hacerlo como?? Ayudarme quiero consejos quiero ser bonita y guapa no gorda y sebosa y fea

martha dijo...

Yo tambien te entiendo por eso quiero que seamos amigas enseñenme a ser una princesa

AgustinaG dijo...

Chicas!! Pasemen sun numero;o escríbame n y las agrego al grupo de Whatsapp...
+543834092567....