Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 19 de diciembre de 2011

: Ni 7 mil años de felicidad pueden justificar 7 d


Ni 7 mil años de felicidad pueden justificar 7 días de depresión.

Por un momento imagine que todas esas hermosas palabras y corazones eran para mi, si... sólo para mi.
Siempre quise ser tu tipo de chica, la chica que no debías de ocultar, la que te hiciera reír por horas, la que sin importar lo que haya hecho tú la perdones tras de darte un abrazo y un beso.
Siempre supe el tipo de persona que era, no me importo...
¿Éso es amor o estupidez? Lo que si sé es que sin ti ya no volví a ser yo.
Pase mis días repasando cada uno de los suceso a tu lado, aveces llegaba a pensar que
todo eso nunca sucedió pero esa sonrisita en mi rostro que se producía decía lo contrario, fue
testigo de todo eso, de como perdí mi cordura.
Extraño ser tu perro fiel, que me tires al piso y me levantes cuando así lo desees.
Algún día regresaras y trataras de recordar sin éxito el porque te fuiste.

Cherry Pie.

http://bobadillo-cherrypie.blogspot.com/


No hay comentarios: