Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 6 de diciembre de 2011

: Nada muy importante...


Hoy hay pollo a la naranja, puré, postre-abuela y fritangas para comer... No sé como pero acabaré vomitándolo. Esten o no mis padres.
Hace cinco años que soy como soy ahora (a&m) y creo que empiezo a arrepentirme. A los 11 años vi como todas mis amigas vestían lindas faldas, vestiditos, y yo siempre iba con pantalones, solo una vez prové de ponerme falda... y nunca más lo hice. Mis padres son muy obesos, no les importa, siguen comiendo como siempre. Pero los demás nos tenemos que aguantar con su peste a fritangas y sus ahogos por no poder moverse! Nunca nunca se puede seguir un régimen en esta casa! mi madre estudia y trabaja (decide que se tiene que comer lo primero que hay hecho ya por la nevera) mi padre trabaja en casa x internet.. alguna vez anda haciendo deporte pero casi nunca. Mi hermana es un crimen y un error. Pesa 3 cifras! 3!... y no estudia, no trabaja.. nada... y eso que me lleva cinco años (tengo 17).
Simplemente es imposible que pueda hacer nada en esta casa. ME TENGO QUE IR!...
A los 13 años me cambié de colegio, encontré una mejor amiga ¡genial! a los dos meses se enfadó conmigo y me insultó y me dañó durante los 4 años que quedaron de instituto. Me llamaba gorda, puta, imbécil por los pasillos del colegio y a nadie le importaba. Cuando conocí otras tres chicas que se llevaban bien con ella pero tambien les caía bien yo. Una vez que nos hicimos fotos juntas, vi que yo era la más gorda. Entonces me empecé a preocupar, me sentía la más fea, a mí nunca me miraban, siempre que saliamos ellas recibian piropos y yo siempre me quedaba al margen. Incluso si alguna vez recibia uno, las otras chicas se reían... Entonces encontré a&m en páginas de internet y conocí a gente muy simpática. Me sentí aceptada pero nunca llegaría a ser tan bonita como ellas lo eran. Así que me encerré en mi misma, no salí, no me conecté para hablar, hice ejercicio, no comía, algunas veces ensalada o frutas.
Bajé mucho, y en una mala epoca que tuve le confesé todo a mi madre (que ya lo sabía, no sé como), me delataron dos amigas de la escuela, la cagué demasiado.
Estuve como un año y media solo vomitando lo que comía, ahora estoy más o menos, pero bueno.

Amber
http://destroyingmyself.blogspot.com

No hay comentarios: