Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

miércoles, 28 de diciembre de 2011

: Mia Queridas Amigas


Mia Queridas Amigas

Ana y Mia dos amigas que incondicionalmente te acogen, que indiscutiblemente estan ahí sin importarles si pesas 50, 80 o 100 kilos, si eres joven o mayor, ellas que solo te quieren hacer bella y feliz... a cualquier precio, solo hay una regla fuerza de voluntad sobre todo y el silencio de la existencia de estas amigas.
En los primeros meses Ana y Mia son la solución para tu baja autoestima y tu mala suerte con los chicos, aquel hueso que no sabias que existia comienza a asomarce timidamente en tu piel, Gracias Ana y Mia por poder fotografiar esto.
Te dicen "Come estas muy flaca" tu das la vuelta y piensas en silencio "yo no tracionaria a una amiga"
A quien le importa que estes sola en tu casa porque tu familia fué un evento donde el plato fuerte es la comida, prefiero estar sola y quedarme en casa, antes que comer como cerda y subir 1 kilo.
Por estas acciones Ana y Mia te han recompensado cada ves te acercas a esa meta tan anhelada, esos 41 kilos que se veias imposibles verlos llegar en la balanza, te miras al espejo y acaricias esos huesos que levantan tu piel, pero que pasa? la panza todavía no baja, y estos muslos de marrana, que son? si me he matado de hambre y vomitando la cena?

El ayuno ya no es una semana si no 15 o 20 dias, haces ejercicio 2 horas mas que antes, tu cabello largo lo has ido cortando para que mamá no se entere que has estado perdiendolo, no me importan mis uñas yo quiero que mis muslos sean delgados, tu periodo se corta y ahora Ana y Mia se ha vuelto una sombra oscura que no te deja sola aunque a veces lloras y pides ser feliz.
Ana, Mia porque no me han hecho bella? mamá ¿Podré ser algún dia feliz?

http://destinyofprincess.blogspot.com/


15 comentarios:

Sapphire dijo...

Lindo tu blog, pasa por el mío y dime que opinas.

Anónimo dijo...

Que bonito esto de verdas que me inspiro, lo puedo escribir y ponerlo en mi pieza porfis :3 de verdad te felicito<3

Estrella Rojas dijo...

Quiero bajar de peso quien me ayuda

Anónimo dijo...

Que bonito!!! Me encantaría ser anorexica como vosotras! Quisiera vomitar día y noche y caer enfrrma hasta morir a temprana edad!!!! AY PARFAVAAAR! NO SEAN ESTÚPIDAS!!!!!

Anónimo dijo...

Q se soente se anemica?pf respondan mi comentario

Jandy Osorio dijo...

Que inspirador

Jandy Osorio dijo...

Que inspirador

Ema Rozo dijo...

Que lindo
Voy a seguir con fuerza no me importa si creen que estamos locas se los digo princesas nunca bajen la cabeza si se puede llagar a la perfección

Ema Rozo dijo...

Que lindo
Voy a seguir con fuerza no me importa si creen que estamos locas se los digo princesas nunca bajen la cabeza si se puede llagar a la perfección

Anónimo dijo...

Es bonito peri deverdad estoy resien iniciandome, pero tengo muchas preguntas y aveces no.piedo vomitar no se porq ! Trato y trato y no puedo no me sale tomo.mucha agua pero despues voto solo agua al principio me f7ncionaba pero ahora no puedo bomitar quiero vomitar mucho mas pero no ma sale! Que hago porfavor ayudame....

Ainhoa Molina dijo...

Yo me siento mal peso 58k y estoy harta de que el chico que me gusta o la gente me critique por mi gordura o simplemente por fea ayudarme por favor quiero ser flaca !!!!!

Flaca por siempre dijo...

Holaa estoy desesperadaa que opinan ustedes? Yo tengo a mi novio a miles de km de mi..y me dijeron que hay chicas muy lindas en esa provincia y tengo miedo que me deje por una flaca ..yo soy flaca pero siento que tengo unos rollos horrendos que me recomiendan? Urgente por favor

Flaca por siempre dijo...

Me siento igual que vos!no me dicen que estoy gordaa pero siento que miran asi..mi novio me terminara dejando lose

Flaca por siempre dijo...

Holaa estoy desesperadaa que opinan ustedes? Yo tengo a mi novio a miles de km de mi..y me dijeron que hay chicas muy lindas en esa provincia y tengo miedo que me deje por una flaca ..yo soy flaca pero siento que tengo unos rollos horrendos que me recomiendan? Urgente por favor

nerea muñoz acosta dijo...

Socorro