Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

miércoles, 7 de diciembre de 2011

: hundida


Hundida

Seguramente la gran mayoria de chicas que escribis en este blog habeis sido objeto de burlas en el colegio. Pues bien yo lo fui, los niños no se sentaban a mi lado me hacian dibujos y se reian de mi. En el instituto paso exactamente lo mismo hasta que conoci a gente y cambie mi forma de ser solo para gustarles a ellos, para encajar. Siempre he sido una chica que ha pasado desapercibida ( quitando el hecho de ser gorda)una niña normal, sin nada especial, de esas que estan en medio de una sala o que esta llorando y nadie se da cuenta, una sombra mas. Pero sabeis que? Estoy harta de tener que fingir cosas que no soy solo para ser aceptada, de ver como amigas mias ligan o tienen mas amigos por ser mas delgadas y que joder.. no solo por ellas tambien por mi! no sabeis las ganas que tengo de poder mirarm! e al espejo y verme guapa, feliz. Voy a cambiar de hecho ya lo estoy haciendo, he perdido 15 kilos desde que tome esta decision y aun me queda un largo camino pero lo conseguire. Sere linda y dejare de ser una sombra mas.

Lauraa


1 comentario:

Adi_Dilo dijo...

Se lo que se siente como muchas de aquí, ser la sombra de tus amigas más bonita, la que invitan únicamente para que vaya una de tus amigas o por simple cordialidad, la que eligen de último, la que más da. Siempre tenemos que ser nosotras las que tenemos que cambiar para encajar y eso cansa y aburre, es como vivir en una burbuja de mentiras.
Suerte amiga!! =D Animo!!