Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 5 de diciembre de 2011

: Historia


Historia

tengo 16 años, desde los 12 me atormenta mi cuerpo, ya ni siquiera recuerdo como empezó.
en ese entonces era pequeña de edad pero inmensa por fuera, era de esas niñas que finjen ser felices, finjes que nada te afecta, que no escuchas esos comentarios, pero ahi esta ese pensamiento de "no lo comas", "mirate", despues encontré las paginas pro ana y mia, todo lo que sentía allí.
baje de 69 a 52 escondiendo comida, comiendo menos, sin refrescos, cochineros, llegue a vomitar cuando la culpa era demaciada pero mi conciencia me dijo que todo lo que estaba haciendo estaba mal,(tonta conciencia ¬¬)
pero adivinen que?, sigo gorda!, cada comida me siento llenisima inmensa, que eh subido mil kilos, me da una sensacion orrible en la gargganta de querer sacarlo todo pero no quiero vomitar, rayos si quiero, una parte de mi quierre hacerlo y dejar de sentir eso, dejar de sentir culpa
necesito fuerzas muchas quiero quitarme esa grasa de encima, me engaño al decirme que no me importa y que nada va a pasar
se que cada cosa me engorda y cada vez me atormenta el pensamiento

_estoysatisfecha_


No hay comentarios: