Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 20 de diciembre de 2011

: Hambre

La sensación mas hermosa y desagradable al mismo tiempo es cuando tu estomago parece que habla,habla porque tenes HAMBRE.

Sentir que no tenes fuerzas ni para respirar, ver que el tiempo es infinito y pasa lentamente , que la sensación térmica donde estés es de 35° pero en nuestro cuerpo solo sentimos unos 10° , un dolor de cabeza leve que se acrecienta como los latidos del corazón, correr hacia la cocina a buscar apios o manzanas porque sentís que en cualquier momento morís, sentís los jugos gástricos de tu estomago chocan entre si con un fuego impresionante, es el único calor que se encuentra en tu cuerpo...

Entras a inspirarte un poco para saber que todo eso vale la pena y que solo nosotras las princesas lo sentimos, nos sentimos vacías y mas livianas, casi como mariposas, vale la pena no todos tenemos fuerza de voluntad ni este privilegio de sentir que flota

http://buscandolaperfeccionam.blogspot.com/

2 comentarios:

† Medianoche † dijo...

este mundo no es bueno.. pero en fin es cierto que adoro sentir mi estomago vacio y cuando esta demasiado lleno me siento culpable :(
te sigo en el blog me encantó ;)

Rainbow dijo...

No me gusta sentir hambre! pero a la vez me encata por que se que con eso bajo ! & doi un paso mas a mi sueño ! Nice blog te estoy siguiendo cuidate espero que nos veamos luego ! bye.