Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 5 de diciembre de 2011

: ¿Esto es amor?


¿Esto es amor?

Para el amor de mi vida:
¿Sabes que es de mí, ahora que siempre pienso en ti?
¿Sabes que tenía una vida antes y que ahora no me la puedo imaginar viviéndola?
Sabes que me encantaba sentir mi mayor interés por mi y nada más que mí
Ahora sufro porque tú no me quieres y me siento tan patética de dedicarte mi tiempo
Porque no dejo de pensar e imaginar fantasías en donde tú y yo sentimos lo mismo y te atreves a confesarme todo tu amor y yo me atrevo a amarte sin ningún temor
Desde cuando las historias románticas se volvieron la trama principal en mi vida
Desde cuando empiezo a sentir ganas de ser mamá y de secretar oxitocina hahahaxD
Te odio porque mi vida estaba bien antes de que tú llegaras a ella y desbalancearas todo
En verdad ni te tomaba en cuenta, ¿cuándo llegaste a interponerte en mis puros pensamientos?
Y ahora me has sacado de tu mira, y ahora no te intereso, y ahora has visto a alguien más; pero yo que tal:S yo te sigo prestando atención, ahora me interesas y no he visto a nadie más por el cual pueda sentir lo mismo
Solo espero que el enamorarme de ti no sea para siempre
Te amo eternamente:*

http://anaandmia.blogdiario.com/


No hay comentarios: