Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 6 de diciembre de 2011

: EAT


EAT

COMIDA... llegue a pesar 111 kilos. a donde voltees esta la comida.. si vas caminando porla calle veras gente masticando algo.. gente en puestos de comida. tiendas de abarrotes. restaurants. es algo que no puedo evitar ver cuando mi estomago tiene solo un trozo de kiwi dentro. mi madre comiendo hot-dogs... mi papa comiendo pastelillos viendo el televisor. y yo con dolor de cabeza. mareado.. arrancando un pedazito de pared de mi habitacion. viendo un vaso con agua.. hipnotisado por aquella foto de aquel poster de ese chiko semi desnudo con cuerpo bonito en mi habitacion... quiero ser como el... quiero entrar a una habitacio nllena de gente y escuchar murmurar mira que flakito se ve.. mira que bonito chico... ya viste su ropa se ve muy bien.. aveces imagino eso en mimente.. no quiero ser un cadaver ...! solo quiero estar muy delgado... verme bonito... sentirmi abdomen plano y mi rostro ligero.. mi cuello largo mis brasos definidos y bonitos.. mis piernas largas y marcadas. mi rostro radiante y verme siemrpe hermoso.. sere un principe... no un cadaver... y duele... duele ser un principe.. duele no comerlo ke kiero duele ser bonito.. pero... valdra la pena.. lo se

Anatomía de un mamut


2 comentarios:

Isabella Nacht dijo...

muy cierto

la sociedad de hoy es tan primitiva que todos se dedican a comer... mientras mas, mejor

pero eso nos hace ser lo que somos coraz{on :) muy bello escrito!

a un paso de la perfecccion!

Juan Vicente Martinez Martinez dijo...

Yo también llegué a pesar más de 110 kilos y he bajado màs de 30... Pero no creo lo que veo, aún me siwnto gordo