Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 15 de enero de 2012

: Desesperación




Hace un tiempo fui ana, nunca estuve bajo peso pero si se noto mucho mi cambio era una obesa asquerosa cuando niña, lograron hacer que me recuperara pero al ganar peso durante el año, me siento asqueada y horrbilee una morbida, lo peor esque cada vez que como me descontrolo y muchas veces no puedo vomitar, he empezado a dejar de comer, y estoy volviendo a ser ana, sea como sea, perdere mi peso ganado. Hace unos minutos me pego un atracón y me comi casi todas las galletas navideñas al intentar vomitar solo me salia agua y vomite y vomite hasta que mi garganta no daba más pero era pura aagua, bueno tomé pura agua en todo el día. Estoy sola y me siento cada vez peor, me gustaria que alguien me escuchara que es como yo y me diera algun consejo para seguir el impetud y las ganas, me siento cada vez! peor y siento que no puedo más con esto estando sola, quisiera que alguien me escuchara T.T

Camila


16 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza niña!!vas a poder!=)

Violeta nnvt dijo...

Hola Camila! Paso a paso, un día a la vez... una hora a la vez... Y bueno, si te das un atracón procura que antes, DURANTE, y después tomes mucha agua para facilitar que el vómito salga... si no tomas líquidos mientras te atascas es muy difícil vomitar, te lastimas la garganta y el esófago, hasta sangrar y ni siquiera sale lo que comiste... Yo antes era mía, ahora amo a ana (aunque de vez en vez aún caigo en atracones...) vomitar es asqueroso (muy liberador, sí, pero asqueroso...) y siempre me quedo con la idea de que no sale todo lo que me metí, además de que el cuerpo empieza a asimilar la comida casi desde que empiezas a masticar, por eso bajar de peso con sólo mía es más difícil... Vale chica, tranki y constante, lo vas a lograr! Un abrazo.

charly fba dijo...

Animo! tambien yo hace un tiempo fui ana, pero como tu, tambien me descubrieron y estoy hecha una cerda pero ahora regrese, porque sabes que esto te hara mas feliz, porque al fin podras destacar y ser esa chica linda que todas envidian! ANIMO! todo esfuerzo implica sacrificios!
mi blog es, http://mydreamisfba.blogspot.mx ( : sigueme!

Anónimo dijo...

hola asi como te sientes yo tambien me siento y es orrible pero lo tenemos que intentar aunque sea tan difizil

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, pero a diferencia tuya toda la vida fui delgada cuando pequeña fui Ana sin saber de eso me hicieron tratamientos para abrir el apetito que ahora soy una vaca, las mas gorda de mis amigas, necesito alguien con quien hablar que me entienda, agréguenme macasarria@hotmail.com

Daria Consolacion Díaz Cuetos dijo...

Acabó de dar con este tema por casualidad y creo que lo que hacéis es una pasada ,las personas que os animan no son vuestras amigas os llevan a la muerte y no penseis que eso a mi no me pasa,sí os moris y matais a la familia,para hacer eso te quitas la vida de una vez y resuelves el problema.

Anónimo dijo...

Hola, chicas las puedo entender pero no es la menera hay otras son bellas por ser unicias laguien sono con ustedes y las.formo Dios las ama no estan solas.

SlimDream dijo...

te entiendo tantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Yo también me siento mal estoy echa una regordota pero bueno hay vamos hay q seguir adelante con todo hasta sentirnos satisfechas ya quiero ser una princesa "Primero muerta q gorda"

Ema Rozo dijo...

Te entiendo princesa a mi también me pasa esto me dan unas ancias asquerosas de comer y cuando voy a vomitar si puedo pero igualmente no es fácil sber q si me salio todo lo que como como cerda o me quedó ay dentro no se que hacer princesas me siento horrible quiero que alguien me apoye y mede consejos haber que puedo hacer para no tragar como cerda alguien me puede ayudar porfa

Ema Rozo dijo...

Te entiendo princesa a mi también me pasa esto me dan unas ancias asquerosas de comer y cuando voy a vomitar si puedo pero igualmente no es fácil sber q si me salio todo lo que como como cerda o me quedó ay dentro no se que hacer princesas me siento horrible quiero que alguien me apoye y mede consejos haber que puedo hacer para no tragar como cerda alguien me puede ayudar porfa

BellaM dijo...

Hola princesa yo estoy en la misma situación se que es difícil pero lo lograremos de nuevo recibo consejos

Anónimo dijo...

Hola princesas, soy mía, no me da asco vomitar para nada, me libera y de hecho todos dicen que me veo mas delgada, hasta los hombres dicen eso vomito y nadie me descubre, animó princesas que todo se puede!.

Anónimo dijo...

Tranquila Cami, yo estoy muy mal chicas necesito ayuda, siempre estuve mal emocionalmente y descubrí hace dos meses que provocándome el vomito me desahoga. Sospecharon mi familia y todos mis amigos, hasta mi vieja me llevo a un nutricionista. Yo, como hago danza clásica y quiero ser perfecta y en eso soy muy obsesiva, piensan que es por eso

Tatiana Lara Villagomez dijo...

Tan ricas que son esas galletas como las vas a querer vomitar :'v
Yo hasta me las robo y no le dejo nada a nadie :v igual no puedo engordar :'v y no vomito ni nada xd

Unknown dijo...

Yo era Ana, a principios del 2016 pesaba 85 kilos, con enejercicio y voluntad logre pesar 59 kilos pero me descubrieron, me internaron y aumente pensando actualmente 64kilos. Volví hace cuatro dias a ana y con el apoyo de las demás voy a lograr pesar 57 o 55 kilos