Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

sábado, 10 de diciembre de 2011

: asco


Asco

Asco eso es lo que siento por esta sociedad. el otro dia en clase estabamos haciendo un ejercicio que trataba de decir una virtud y un defecto de los compañeros y los elegidos a los cuales tenian que criticar los elegia la profesora al azar. Como no me eligio a mi, vendita mi suerte y cuando tenia que decir alguien un defecto sobre mi nadie alzo la mano, pero siempre esta el graciosillo de turno, el que cre saberlo todo de la gente sin conocerla y queno tiene ni la mas putisima idea del calvario que estoy pasando, de lo que sufro por ser aceptada por gente como el, de lo mal que lo paso los dias de ayuno y aun asi me levanto cada mañana con el proposito de ser cada dia un poco mas perfecta. Con esto quiero decir que, creen que si hubiera sido una chica guapa y delgada hubiera querido decir un defec! to mio?Que si hubiera sido de su grupito de amigos los''guays'' havria dicho algo? Pues claro que no, pero total que mas da? Solo soy una gorda sin sentimientos a la que se le puede decir de todo y no rechistara, la que da lo mismo como sea por dentro xk lo ke kuenta es lo ke ai por fuera.

Lauraa


No hay comentarios: