Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 19 de diciembre de 2011

: Ana




La única que se queda cuando todos se van, aunque aveces te ruegue que se marches no lo haces
porque sabes que te necesito más yo a ti, que tú a mi.
Me ofrece su sonrisa llena de falsos contactos, tú eres la enfermedad y el antídoto.
Lágrimas, lluvia de lamentos, cada vez que estoy enfrente del espejo, creí que te perdía pero
siempre estabas ahí.
Me bebí la razón y me fumé el corazón ¿Podría tener yo algo de ese exceso de amor?
Estoy tan enferma... que creo que me enamore de ti, poco a poco todos mis principios se van.
Mi pensamiento vuela libre en sueños lejos de donde estoy en las profundidades del infierno, me
levantaré, sobre una jaula dorada mi espíritu volara.

Obstinada y exigente

http://bobadillo-cherrypie.blogspot.com/


No hay comentarios: