Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 30 de enero de 2012

: A solas...


A solas...

Me matan las ideas.................No se puede pensar ni mucho menos estar a solas cuando se esta solo por que el cerebro trabaja constantemente para torturarme y mas estando a solas fumando y es que esta maquina no para jamas
felicidad odio tristesa y sigo pensando...¿que sera de mi? por que las emociones se han vuelto tan pasajeras tan iracundas y tan violentas...Y es que lo vital lo que se supone me ayuda a mi y a mi cuarpo a vivir se ha vuelto mortal es lo qeu hace que mi mente explote una y otra vez y es que ya no se puede estra solo por que estoy conmigo dicendome !si lo metes a tu boca te va a destruir¡ contradiciendo a mi humanidad y su fisiologia y es que es tan poderoso como un trueno enfrentandose a un rayo y estoy sola al fin y al cabo me encuentro a solas conmigo misma y luego ....paf¡ nada que para¡ nada que se detiene y me viene a la mente esas frases de que se puede acaso uno sentir solo estando en una multitud de gente? como es eso posible si siempre esta ese YO acusador en mi cabeza diciendo -vas a morir- y veo pasar esa multitud con sus sonrisas y sus vidas felices ....¿por que ellos no estan acompañados todo el tiempo? ¿que les dicn sus yo internos? y luego v! iene a mi todo ese rollo que la gente tira sobre ser feliz y sobre la dicha que yo nunca he probado y que este donde este y tenga lo que tenga tal vez nunca la poseea.
Tiempo antes tal vez los detestaba ahora estoy tan acompañada por mi misma que ni estando a solas puedo dejar de ver que ya no hay nada que sonrio sin sonreir que respiro sin respirar que estoy tan sola acompañandome que detesto mi propia compañia y que mi sombra desaparecio.
No se si pueda callar a mi Yo interno pero de vez en vez procuro ignorarme y hacer solo un poco de lo que me toca solo un poco......................y solo lo que me toca.

Todos estamos sentenciados de por vida a la soledad en la que nos encierra nuestra piel.

Risadecolores
http://belongstoanaymia.blogspot.com/


11 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Risa de colores te entiendo perfectamente a pesar de tener gente que nos quiere en el mundo cada persona esta sola y solo nosotros tenemos nuestra vida en las manos, las decisiones, pensamientos, sufrimientos y felicidad depende solo de nosotros y salir de ellos también... venimos solos y solos nos vamos...

Eres como Bones (huesos) la serie de TV, intenta poco a poco permitirte equivocarte, ser menos analítica y dejarte llevar, de repente ser incoherente es felicidad...

dice la frase:

"si quieres vivir momentos felices, hazte péndelo y no analices"

si al final nos vamos a morir intentemos no analizas hasta nuestros sueños jeje y sabes a lo que me refiero...

Te quiere: Mianaly

PrincesaMay dijo...

ai momentos qe apesar de tener mil personas a tu alrededor solo qieres a una, solo necesitas a una o te sientes muy sola..

pero recuerda qe no lo estas hermosa, todas estamos juntas en esto

un beso.

Yamada dijo...

Muy buen blog amiga!
El camino de ana y mia es muy dificil, yo lo sé porq al igual q tu estoy en el, pero no me arrepiento.

http://yamadablog-anaymia.blogspot.com.es/

espero q nos llebemos bien
besoos♥

Verónica dijo...

Preciosas, que lo sois. No sabéis que estáis haciendo y me duele mucho. Desdelos 10 metiendome en estas páginas... y he acabado ingresada en un hospital con 37 kl y 1'65 m... Un hospital en el que no salí al cabo de dos meses. En serio, esto no es sano. Sé que es difícil. He sido Ana y Mía, he acabado empastilándome, tengo ya 15 intentos de suicidio y más autolesiones de las que imagináis. Seré inmadura y pondré mi whatsapp para las que necesiten apoyo o no crean mi historia. 637047361. Por favor, contactar:)
Att: Sara.

Bel España dijo...

Hola! Las invito a mi blog! Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ Mañana comenzaré a subir la novela "Yo soy Choncha" y me encantaría que la leyeran y que me den su opinión c:
Bueno, no solo subo la nove, sino que publico sobre Ana y Mía n-n En fin, espero que se pasen, y cualquier duda me pueden dejar un comentario en el blog :3 Saludos! (:

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Princess Bett dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? :3

Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

Abigail Gm dijo...

Hola soy nueva en esto :/ hy xfa necesito ayuda de alguien que me entienda y no que me critque porfa comuniquense :/

Anónimo dijo...

ayuda no puedo dejar de comer hoy voy 15 días de Ana y hoy como que hago

BellaM dijo...

Hola les pido ayuda el año pasado baje 10 kilos con Ana pero los gane este año estoy muy deprimida ya ningún chavo me ve quiero ser como antes

Anónimo dijo...

Soy ex ana y no voy a mentir ana nunca se fue es mi fiel compañera solo "mejore" un poco estoy mas delgada y todos se preocupan.
Mido 1.55 y peso 48.8 si una vaca quiero llegar a 44 como primer meta y no parar hasta la perfeccion necesito apoyo