Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

sábado, 19 de noviembre de 2011

: ¿Qué dice el espejo?

¿Qué dice el espejo?

Hablare por mi espejo por que ustedes no lo escuchan gritar, es mentira que digan que grita por culpa de Ana, el grita mucho antes de que ella llegara a mi vida, siempre me ha gritado. Nos llevamos bien yo lo limpio el me motiva, no mentiré que aveces me desanima, últimamente me pregunto en que momento de mi vida mi espejo, un objeto, se volvió más creíble que mi familia y amigos, ellos dicen "estas bien, quédate así" y el me grita "¿te conformas con un bien? aun te falta". Uno aprende a vivir con eso y con todo objeto donde te ves reflejado, hasta en un charco sucio. Aveces me harta y quiero romperlo, pero a quien engaño necesito escucharlo.

http://adidilo.blogspot.com/

1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

YO LLEVO MESES SINPODERME VER ALESPEJO, SIN QUERERME VER DESNUDA... EL REFLEJO LO QUE VEMOS LO QUE NOS MUESTRA LO QUE SOMOS.. Y EN QUE MOMENTO LA MENTE ENGAÑA LA REALIDAD...