Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

jueves, 17 de noviembre de 2011

: Por que me gusta esto?


Por que me gusta esto?

Esta semana son finales en la uni y realmente ando literalmente como zombi duermo 3-4 horas y como una manzana. Diran que bien pero no en la uni me atasco de comida para luego ir a vomitar. Hoy mi amigo se dio cuenta y me dijo por que lo haces? y dije por que es mi vida y por que me gusta !!

llegando ami casa reflexione mis palabras.

No me gusta el hecho de vomitar pues es doloroso y asqueroso pero me gusta como se siente despues como sientes tu cuerpo libre ligero casi quebracido. Adoro sentir ese control en mi ese poder de decidir tu te quedas tu te vas.
Se que es autodestruccion pero por el dia de hoy adoro la autodestruccion.

Manana sera mi cumpleanos y estoy segura que DIRE no gracias !!

posdata la foto es mia :)

http://kisscmam.blogspot.com/


1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

TE ENTIENDO SUERTE EN LA UNI...