Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 20 de noviembre de 2011

: Poema Ana


Poema Ana

OH!!!...SI PESARA TAN POCO...

INTENTARÍA VOLAR EN EL ESPACIO, ASI EL MAS APARTADO SITIO EN DONDE TU HABITAS.
NO HABRIA ENTRE NOSOTRAS MATERIA ALGUNA,
PUES EL MAS ÁGIL PENSAMIENTO FRANQUEARÍA LOS MARES, Y AHI ANA DONDE TU ESTUVIERAS DECIDIRIA ESTAR.

PERO ME MATA EL PENSAR QUE NO SOY PENSAMIENTO,
PARA SALVAR DE UN SALTO DILATADA EXTENSIÓN.
Y TODO EL PESO Y EL ANSIA QUE NOS SEPARAN
DEBERIAN TRANSCURRIR DEL TIEMPO
SOLO CON MIS GEMIDOS Y LÁGRIMAS
ABRO LA PUERTA DE LO QUE EN VERDAD QUIERO

Y SOLO HASTA QUE LOS NUMEROS SE REDUZCAN LO SUFICIENTE PODRAS SENTIRTE ORGULLOSA DE MI,
Y ESTARAS AL FIN A MI LADO.

Poema Ana

OH!!!...SI PESARA TAN POCO...

INTENTARÍA VOLAR EN EL ESPACIO, ASI EL MAS APARTADO SITIO EN DONDE TU HABITAS.
NO HABRIA ENTRE NOSOTRAS MATERIA ALGUNA,
PUES EL MAS ÁGIL PENSAMIENTO FRANQUEARÍA LOS MARES, Y AHI ANA DONDE TU ESTUVIERAS DECIDIRIA ESTAR.

PERO ME MATA EL PENSAR QUE NO SOY PENSAMIENTO,
PARA SALVAR DE UN SALTO DILATADA EXTENSIÓN.
Y TODO EL PESO Y EL ANSIA QUE NOS SEPARAN
DEBERIAN TRANSCURRIR DEL TIEMPO
SOLO CON MIS GEMIDOS Y LÁGRIMAS
ABRO LA PUERTA DE LO QUE EN VERDAD QUIERO

Y SOLO HASTA QUE LOS NUMEROS SE REDUZCAN LO SUFICIENTE PODRAS SENTIRTE ORGULLOSA DE MI,
Y ESTARAS AL FIN A MI LADO.

LORELEI
www.prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com

1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

**MUY BELLO PRESIOSA LORELEI TQM

SI FUERAMOS PENSAMIENTO, AIRE, UN SUSPIRO...


SI PESARA TAN POCO ESTARIA JUNTO A TI, JUNTO KAROL, JUNTO A MI MEJOR AMIGA, EN PAZ DESCANCE