Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 28 de noviembre de 2011

: Mi historia de obesidad


Mi historia de obesidad

Siempre fui un chico flaco , hasta los 7 o 8 años mi mama me empezaba a comprar muchas Galletitas y yo me comia todo un paquete toda la tarde sentado viendo la tv o jugando la play (En pocas palabras no tenia ni idea de lo que me estaba haciendo a mi vida , con cada galletita q tragaba por dia)..
Empeze a creser , cuando estaba en 4to grado lo recuerdo muy bien , siempre habia un chico mas gordito que yo entonces nunca nadie me decia gordo , pero un dìa en 4to grado lo escuche por el fondo del salon adelante de todo el grado "Sentate morza" ese dìa queria llorar por dentro yo siempre fui un chico bueno y dulze que era muy imaginario y repentino.
Pero bueno , con ese sentate morza empezaron a venir mas y mas al pasar a 5to grado en la escuela surgieron nuevos chicos repetidores el grupito de los mas vivos
Era todo tan rutinario , iva a la escuela contento , me insultaban me pegaban , volvia y con ganas de llorar pero que iva a hacer? una dita estaba en 5to grado ni idea tenia yo y el año paso asi duro y triste..
6to y 7mo los 2 peores años de mi vida en prinsipal ya en esta etapa empezaron cosas mucho mas feas me peyiscaban los pechos adelante de todo el mundo me agarraban los royos de la panza o simplemente me decian cosas muy feas , garrafita , albondiga , etc..
Bueno tarmine 7mo grado , nunca en toda la primaria una chica se me aserco muy triste..
Ya toda mi familia me decia gordo , gordito..
Empeze octavo grado , en la secundaria cambie de escuela y fue la peor cosa de mi vida , chicas lindas chicos lindos y que se sentian bien pegandome y levantandome la remera en clases etc
Siempre fui un chico que le gustaba estudiar , un chico muy inteligente , ese año no pude bancarme mas la bronca y no fui mas a la escuela.
Y si , ya tenia problemas en mi casa y por todos lados estaba pensando en el suicido..
Yo creo que lo intente un par de veses...
Despues de pasar un tiempo , tenia 16 años mis papas me convensieron de ir a una escuela nocturna donde podia hacer 2 años en uno es decir 8tavo y 9no..
Empeze en la escuela nocturna , con mucho odio y demas , esta escuela nocturna estaba llena de villeros y gente q nunca habia visto , gente fumandose un porro o drogandose adelante de algun profesor como si nada..
Ese año paso el colmo cuando me desnudaron y me pinchaban con aujas , no queria ir al baño no queria moverme de mi salon nunca llevaba plata para comprar nada por q me la sacaban o nunca iva con la mejor ropa por q aveses a la salida me la querian sacar..
un dia estaba mi hermana en la salida de la escuela , unos villeros le tocaron la cola , ese dia me cambio toda la forma de pensar siempre fui un gordito cagon y nunca me habia defendido , ese dia le abri la cabeza a ese pibe con un cascote y le segui pegando y lo deje internado deje de ir a la escuela y claro todos los amigos de ese chico en donde me veian me ivan a querer apuñalar o pincharme..
Desde los 16 hasta los 18 que no ago nada de mi vida y no puedo salir de un poso de depresion que tengo , intente hacer ayuno pero nunca me funciono llegaba a los 3 dìas sin comer nada y tomar mucha agua y siempre era lo mismo perdia todo y volvia a empezar , asi estube desde los 16 hasta los 18 (actual) diciendo siempre lo mismo , mañana empiezo , mañana empiezo algo que al prinsipio me paresio tan simple ahora me esta costando mucho mas y si uno puede decir a vos estas loco a vos tal cosa yyy la verdad yo no se si estoy mal yo lo unico que se es que si no es esto es el suicidio por que yo asi no voy a vivir mas y como estoy ahora seguramente nunca vaya a tener novia o buscar amigos o algun trabajo ..
Y seguramente algunos que no lo vivieron vallan a opinar , pero no saben lo q es vivir toda tu puta vida marginado como el gordito virgen del grupo que nunca nadie lo valora y todos lo lastiman , muchas veses pense q el problema era del mundo q yo no tenia que cambiar , en si ahora me doy cuenta que el problema es mio ..
¿que tengo q perder? si hasta mi mama me dijo gordo chancho
¿que tengo q arriesgar? si en mi vida no tengo nada , lo unico q tengo es la misma vida y vivir asi no vale la pena por q la vida fue echa para vivirla con gente y feliz
bueno , les escribo todo esto por 2 lados uno para ayudarme a mi a intentar de conoser gente q me pueda ayudar q me de ganas cuando no de mas y dos para contarle al mundo lo q fue vivir mi vida y lo que es vivir la mia sintiendo la puta himpotencia que en 18 años no pude cambiar una puta cosa q por 1 mes de aver echo un puto ayuno ubriese sido feliz esos putos 18 años y ahora soy un puto gordo q perdio toda su infancia
lo unico que les digo no dejen q se les pase el tiempo porfavor , ahora voy a ponerme las pilas y voy a intentar mejorar mi vida , vos no esperes mas y intenta mejorar la tuya.
y q la gente de por ahi no te mienta vos y yo sabemos q con una dieta no vas a bajar de peso , q siemrpe vas a comer algo mas..
muchas gracias a la prinsesa lorelei por averme presentado ana y mia mi camino hacia mi nueva vida , mi camino hacia lo q siempre soñe ..

Saludos y espero algun dia poder tener una chica bonita q me acompañe en mi vida :) ..

Gonzalo


3 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Hola Gonzalo, muy interesante tu historia...

Es feo como cuando somos dulces abusan de nosotros ;( es muy triste y duele mucho...

Es una historia muy traumática y me pregunto porque los padres no escuchan y nos ayudan en esos momentos que somos indefensos :(

Hay amigo que triste yo no puedo salir desde hace mas de 2meses de mi casa, mi novio me termino después de 7 años de relación y ahora pienso que fue por gorda, no puedo siquiera mirarme al espejo no puedo salir, ver gente odio probarme ropa.. y cada dia deseo morir siento que nadie más se fijara en la persona que soy, humilde bondadosa, que no le gusta ofender a nadie porque se lo que se siente ser la "gordita" aquella a la que abusaron desde pequeña, se lo que sientes y aquí tienes una amiga que te comprende mas de lo que tu te imaginas, esta es la única forma en la que se vivir, y sin esto imagino también que solo me queda la muerte..

Muchísimas gracias por desahogarte y espero me agregues y me mandes un mensaje Mianaly@hotmail.es
http://mianaly.blogspot.com/
* Tengo 25 años y también perdí mi niñez

Yo no quiero un chico bonito solo alguien que sea humano y con valores que sepa amar por lo que soy y no por como me veo ;( pero sabemos que eso no pasa, así que igual no quiero perder mas tiempo siento un bulto de grasa que con verme la gente se a de vomitar…

Adi_Dilo dijo...

Me llego mucho tu historia, yo también sufrí de abuso en la escuela pero no a tu nivel, te deseo mucho exito y animo, tú puedes!! =D

Anónimo dijo...

hola gonzalo eh leido tu historia y es triste lo que pasaste pero sos un chico muy joven siempre podes salir adelante !!!!!
aprovecha tu vida se feliz y si se puede bajar de peso te lo aseguro haciendo dieta y deportes yo siempre tuve sobrepeso y cuando decidi no vivir mas asi lo hice costo un monton no te voy a mentir pero lo hice y baje pero se necesita mucha fuerza de voluntad!
la vida es sacrificada lamentablemente pero con sacrificio ves los frutos y si yo pude vos tambien podes!
espero que puedas salir adelante te deseo todo lo mejor del mundo y vivi la vida con alegria gonza !!! la vida es una sola y hay que disfrtutarla que no te roben la vida lo que los demas digan vivila a tu manera ! besos