Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 22 de noviembre de 2011

: MI DIARIO CON ANA


MI DIARIO CON ANA

Hoy es un dia mas k tengo k vencer el hambre .no a la comida solamente asi estare trankila al llegar la noche. pk si como se k me sentire como un cerdo y la verdad esk odio sentirme asi .Kiero ser delgada bonita bella y se k bajando mas lo conseguire .Sufro mucho pk cada dia k pasa tengo k vencer las ganas de comer mi vida con ana es asi dejar de comer y kiero seguir asi no comer .Sabes no se si les ha pasado pero yo odio la maldita comida la odio la detesto y me pregunto pk tuvo k existir esta maldita cosa llamada comida sigamos asi chikas con ana y mia y se k algun dia no muy lejano llegaremos a ser PRINCESA .sigamos asi es nuestro secreto ke nadie sepa de nuestra realidad besos a todas....

Angelica Rivera


1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

IRONIA QUE AL FINAL EL MAYOR DE NUESTROS ENEMIGOS ES LA COMIDA...