Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 29 de noviembre de 2011

: Lucha

Estoy en una constante lucha por no volverme un saco de huesos y qeu la imagen en el espejo se vuelva irreal sin tener vuelta aatraz y nunca pueda sentirmne conforme con migo misma tambien lucho por eso por sentirme bien por sentirme liviana delgada y linda la comida me da miedo pero tambien me da miedo dejar de comer hasta hacerle dañ9o a lso qeu me aman lucho contra la anorexia lucho contra la gordura creo qeu lentamente me hundo no e comido casi nada hace un mes desde que nacio mi hijo y me veia bien veia que iva adelgasando pero e seguido la misma diueta y ahora me veo mas gorda que3 antes incluso ams gorda que cuando esatba embarazda siento que lka mente me esta jugando una mala pasada peroes tan real puedo sentir mi grasa tocarla llenandome de asco y llorando por qeu me siento un puerco nbo me! he pesado la ultima vez el doctor me peso 58 kilos eso esta mas o menos normal siento que engorde el otro dia me comi unas galletas integrales con dulce membrillo y me senti tan mal tome y tome agua para vomitar y me senti peor senti un placer al ver lo que estaba haciendo intruduciendo mis dedos para vomitar y cuando salio me senti fabuloso eso me dio miedo mucho miedo solo queiro estar normal verme linda sin tener que recurrir a esto :(

Natacha

No hay comentarios: