Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 27 de noviembre de 2011

: labios rotos y ojos rojos


labios rotos y ojos rojos

sentada bajo mi soledad...
tengo miedo, mucho miedo
alejo a mi familia cada dia mas
odio salir a cenar y terminar vomitandolo todo
odio ver las facturas de la cuenta $ 600.00
no importa si es un puesto de tacos o el correo español
para mi la comida es lo peor
no disfruto del saboor
solo finjo que me gusta la comida
esbozo una sonrisa de vez en cuando
diciendo: que sabroso esta
para luego correr al baño y vomitar..
salir con los ojos rojos
oh dios pero si existenn gotas para aclararlos...
pero mis labios estan rotos...
sonreir duele tanto...
si como chile o limon... arden
arden como el mismo infierno
mi alma esta rota
los pedazos no se pueden unir
estoy hecha polvo
fisica y mentalmente.

by: skinny princess lu

http://natsukimochi.blogspot.com/


3 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

HAY NENA TE ENTIENDO :( ESTO NOS AGOTA, NOS ACABA, ACABA CON NOSOTROS SIN NOSOTRO PODER ACABAR CON ESTO...

PRINCESA dijo...

MUY BELLO Y ME ENCANTO

Cloudtilde dijo...

Me encanta tu blog