Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

viernes, 18 de noviembre de 2011

: La peor cárcel es la que nosotros mismos creamos.


La peor cárcel es la que nosotros mismos creamos...

Al principio gusta despúes engancha, sabes que debes parar pero el profundo odio que sientes hacia tu cuerpo no te lo permite, puedes morir entre sus garras, agonizar lentamente hasta exhalar ese último suspiro que será sólo y únicamente para ella... porque vives para obedecer cada una de las órdenes que mete en tu cabeza porque ya no eres tú, hace tiempo que desapareciste y sólo quedó ella...
Y ahora os pregunto, realmente queréis seguir viviendo a la sombra de vuestra propia autodestrucción, queréis seguir tapandoos los ojos con una gruesa venda con tal de no ver la realidad? y ahora las que estáis años con ana o mia o incluso las dos en vuestra vida diréis no, porque es algo horrible indeseable odiarse cada dia un poco más... no poder comer que os de asco la comida solo por lo que creeis que le puede hacer a vuestro cuerpo que ya de por si os parece repugnante. No existe la perfección que tanto buscáis, cuando lleguéis a esa meta que os marcasteis al principio ya no sabreis como parar.
No soy princesa, nunca lo he sido y se que lo que padeceis es una enfermedad muy grave.
Pedid ayuda.
Espero que la autora del bog lo publique.
Mucha fuerza a todas espero que algún día logréis alcanzar la felicidad ;)

http://seriedecatastroficasdesdichas.blogspot.com/


5 comentarios:

Ximo Soler Navarro dijo...

Hola, no tengo los problemas que aquí se tratan, pero he encontrado este blog por casualidad y, desde mi desconocimiento de este tema, me gustaría ayudar. Voy a dejaros dos enlaces, con imágenes de una peli llamada "El club de la lucha" de Brad Pitt y Edward Norton. Creo que en esta pelicula se habla de cosas que deberíais escuchar. O eso creo.

Un fuerte saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=YJLy9xe9lvQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QMWykFtfti4

Mary Loveless dijo...

Necesito salir de mi cárcel... pero hice las paredes demasiado altas... espero ser libre algún día...

Saludos...

http://mylonelysadheart.blogspot.com/

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

NO ES CUESTION DE QUERER, ESA CUESTION VA MAS ALLA:

http://mianaly.blogspot.com/2011/11/ayuda-ser-ana-y-mia-ser-princesa.html

Ximo Soler Navarro dijo...

He leido el enlace "Mianaly" y debo decir dos cosas. Una, que ahora entiendo esta enfermedad, o como lo querais llamar, un poco mejor. Gracias de todo corazón. Lo segundo, es que una de las cosas más dificiles de asimilar por el ser humano, es que jamás tendrá control sobre nada. Somos particulas de carbono solitarias, bajo la mirada de un Dios indiferente y de un frío sol. Mañana, un camión puede esparcir tus escualidas visceras sobre el asfalto, y pese a todo lo que hayas hecho en tu vida, bueno o malo, el mundo girará invariablemente. Sin importarle lo más mínimo. Parece triste, pero en realidad, para mi es una motivación para intentar ser feliz.

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Ximo Soler Navarro MUCHISIMAS GRACIAS :D