Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 22 de noviembre de 2011

: Exilio


Exilio

Pasan los días y ni el mismo Dios sabe lo que es ocultar las lagrimas!! Ni el Diablo concede un sentimiento tal como este. Cuesta esperar a que las manecillas de reloj corten las horas y me concedan un refugio hasta que el sol se decida a aparecer.
Porque me veo obligada a salvarme sin querer y a regañadientes... Obligada por el que dirán! Feliz en su desgracia. Perezosa sin hacer nada.
Le tengo miedo a lo que me reconforta... lloro por cada gramo perdido, porque se que con el me entierro cada vez mas profundo... Pero me regocijo en la belleza que se adapta a mi cuerpo cada vez mas delgado.
Gloriosos son los funerales de mi carne, de la grasa que la rodea. Tenebrosas son las miradas furtivas al espejo, a la balanza, a mi.
Es duro, pero nadie nunca dijo que sería fácil.
Cada vez son mas las ganas de luchar a favor del demonio de la perfección, darle en sacrificio gramos y alabarlo por los perdidos.
Pero al final del día te sientes vacía, y al contrario de lo que piensa la mayoría, es un sentimiento de alegría tan grande que no cabe en este vasto universo.

Samantha Cohen


2 comentarios:

estefani dijo...

Princesaa! ya somos dos!
yo e estado alejada de ana por un tiempo... pero ya no aguanto me veo gorda y la ropa me qeda apretada de nuevoo! ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites! http://www.poresoskilosmenos.blogspot.com/

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

:( PRESIOSA MIEDO A TODO ESEMISMO MIEDO QUE ME TIENE PARALIZADA... Y PASA EL TIEMPO Y NO ESPERA NADA...