Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 21 de noviembre de 2011

: El eterno pensamiento que me tortura.


El eterno pensamiento que me tortura.

Me di cuenta de esto tantas veces... y tantas veces me propuse un "Ahora sí." que esta vez no sé si creerlo, pero no puedo hacer otra cosa que creer en mis pensamientos de ahora.
Soy guapa, soy bella, no hay fallos en mi, excepto uno, uno que atormenta al resto desde el año 2001.
Hay grasa acumulada en mi desde hace tanto tiempo, tantos días, semanas, meses, años, y erradicarlos parece tan difícíl...
Odio el deporte, lo odio con todas mis fuerzas, no me gusta en absoluto pero necesito sacar a relucir lo que realmente hay en mi...
A veces la gente trata a las personas como a un libro... si no les gusta la portada no se molestan por conocer su interior... y realmente mi interior es increíble, me gustaría conocer a alguien con la misma mentalidad que yo, pero aún no lo he encontrado...
Tengo tantos deseos, tantas ideas, tantos proyectos que no se cumplen por mi físico...
Hay tanta gente que me dice "pero si estás genial, no seas tonta." pero... otro montón me hunde en mis propios complejos... en cosas que realmente siempre he sentido así... Cada vez que lo pienso, aparece un flashback tras otro de gente diciéndome la verdad... solo la verdad... En el colegio era "¡Morsa!" "¡Ballena!" En el instituto "¡¡Oink oink!!" Mi madre "Estás gorda." Mi novio... "-Dime la verdad, ¿estoy gorda? -Un poco, pero no te pongas así." La gente me destruye con verdades... mi novio, que debería mentirme para no herirme, me dice la verdad, me dice que estoy gorda, y eso significa que no está orgulloso de mi, que espera que cambie para no avergonzarse de estar conmigo. Para que sus amigos se pregunten por qué está conmigo pudiendo estar con "tías mucho más buenas".
Hasta ahora, cuando surgía un problema, mi solución era evitarlo, creyendo que mágicamente desaparecería. Pero sigue ahí, y realmente, la única manera de que desaparezcan es resolviéndolos.
Me he planteado varias veces que hoy tengo lo que siempre quise de chica: Un novio, amigos que me quisieran por lo que realmente soy y una buena relación con mi familia. Pero... nunca me he planteado lo más importante: La opinión que tengo yo de mi misma, como me veo yo.
Y no vale engañarme pensando en que estoy bien, en "¡Qué bien me sienta esta camiseta! ¡Me adelgaza!" Sino que esta vez, esta vez quiero estar realmente delgada, quiero poder ir a la playa en verano, quiero poder llevar tirantes y no tener miedo de enseñar mis brazos gordos, quiero poder llevar en educación física shorts de algodón sin miedo de que se suban debido a la grandísima cantidad de grasa acumulada en mi, quiero desnudarme para ducharme y no verme horrible, quiero que las curvas perfectamente puestas y pronunciadas que tengo sirvan para algo... si no tuviera toda esa cantidad de grasa... podría ser incluso modelo. Mis formas son perfectas, mi cara es bonita, tengo un pelo envidiable, unos ojos grandes, luminosos y profundos... pero nada eso reluce si cuando voy a una tienda tengo que pedir la talla más grande, y aún así, irme con las manos vacías, porque nada me entra.
Y el problema está en mi, solo en mi, y solo YO puedo remediar eso...

Princess CrispyMei


4 comentarios:

FERNANDA dijo...

tienes razon prin...de uno depende..animo tu puedes...solo basta ser constante :D

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Esto es luchar contra nosotras mismas, por esonos cuesta tanto.. pero luchando solo asi se logra!!!

TU PUEDES

CONSTANCIA, PASIENCIA Y PERSPICACIA

Sus amigos de mi novio creo qle decían lo mismo por eso le daba pena salir conmigo ;( esa parte me hizo llorar, mira si ella pudo tu, yo, todas, también..
MI MAYOR THINSPO: http://undressedskeleton.tumblr.com/beforeandafter
En su biblio nos dice: esto demuestra que tu puedes conceguir cualquier meta que te propongas :)

Princesa Anacore dijo...

(: Grandiosa entrada nena, ahh me inspira, m senti identificada C: ahh espero te pases por mi blog (:

Anónimo dijo...

Muy bueno la parte ultima "y el prblema esta en mi, solo en mi y solo yo puedo remediar eso" fuerza :)