Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 28 de noviembre de 2011

: El comienzo de mi demencia


Un dia como hoy
empece a pensar
en como a ido mi vida
empece a tratar de entender
como estoy internamente
pero mas trato de hacerlo
mas enredado de alguna manera termino
pero entendi que mi vida
es tan distorcionadaa como mi mente
la soledad es la unica que me sigue y me a sido fiel desde pequeño
poco a poco a ella se unieron lo mas bello de mi vida
ANA Y MIA
estoy conciente de que estoy enfermo
estoy conciente que poco a poco ire muriendo
pero ana y mia
me trajeron personas que de alguna u otra manera quiero de verdad algo extraño peor si
me trajeron al amor de mi vidaaa{Lilyana}
amigos de verdad que aunque quiera o no se preocupan por mi
mi familia que siempre esta detras de mi
aunque todo este gris
aunque este tocando fondo
siempre puedo contar con alguien aunque no pueda reconocer
y hoy entendi mas el significado de la palabra sacrificio

SAM

www.felicidadlejosdeaki.blogspot.com

1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Ana y Mia nos traen muchas cosas entre las positivas muchísimas buenas amistades, el conocer maravillosas personas por este medio, no lo cambiaria por nada, Muchas gracias Amigos, Sam TQM