Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

martes, 29 de noviembre de 2011

: Desesperación


Desesperación

Estoy rota, desesperada. hace años era una princesa perfecta, hermosa, que se fue dejando llevar y poco a poco fue ganando quilos, primero muy despacio, luego de forma brutal... mi marido me hundió, me sentía inútil, a su lado parezco tonta, me contesta mal... pero según él me adora y es culpa mía que sólo me quedo con la parte negativa... total desde que estoy a su lado he ganado más de 20kg, y ahora no sé como eliminarlos, me siento fea, gorda, patosa, me da asco la imagen que veo reflejada en el espejo, pero no puedo parar de comer, es como si la comida me protegiera de todo mal...

Laura


3 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Hay nena :( eso es violencia psicologica, lee el libro el complejo de cenincienta buscalo es viejito el libro pero sirbe muchisimo, valorate y no permitas q te rebaje nena eso no es amor ni es por tu bien...

Mimí dijo...

NO ES AMOR ES SOMETIMIENTO ES ESTAR CON EL OTRO POR MIEDO A LA SOLEDAD

Adi_Dilo dijo...

Date tu lugar amiga y eso es maltrato como dijo Mianaly, animo!! =D Fuerza de voluntad!! :3