Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 27 de noviembre de 2011

: Desahogo


Desahogo

Quiero hacer un breve desahogo, no es del todo referente a Ana y Mia pero si lo influyen mucho. En mi cabeza aun no entiende como alguien que te dijo "Te amo" te puede herir tanto, sera culpa mía por tomarme a pecho todo lo que me dicen, sera que fue mi error, niñas? me duele que alguien al cual confié tantas cosas mías, me haga sentir tan mal (Gorda y asquerosa) no creo que él sea del todo consciente del peso de sus palabras. Tuve que salir corriendo porque ya había escrito 3 tomos de como herirme y no quería ni quiero saber cuantas de mis lagrimas necesitaba para escribir el cuarto tomo, no aun supero esta partida extrema de mi corazón.
Gracias necesitaba sacarlo. ♥

http://adidilo.blogspot.com/


3 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

La ruptura es un proceso de perdida un duelo que duele pero que debemos vivir en esta vida

EXISTEN ETAPAS DE LA RUPTURA, ES UN AMOR EL QUE SE VA O MUERE Y DEBEMOS entender que pasa y como vamos a vivir el proceso natural de las cosas para que podamos sanar correctamente las heridas y no estancarnos en el dolor por años enteros

** A) PARA FASIL TODO SE RESUME EN ESTE PEQUEÑO VIDEO(aunque queda la opsion de buscar en la red mas sobre las etapas del rompimiento o ruptura amorosa) 9 claves para superar un desamor http://www.youtube.com/watch?v=3RjwS8ZN9_w


** B) Cada que estes triste ve este video dura 2min pero seguro que te hara sentir mejor :)

http://youtu.be/2ZZFnwXt-Hs


POR ULTIMO... Y SI TODO ESTA PERDIDO Y ESTAS SEGUIRISIMA DE ELLO ESTE LIBRO DE POCAS HOJAS ESCANEADAS para superar las perdidas tanto materiales, de vida, y amorosas, todo el proceso del duelo en un pequeño libro: LIBRO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS

http://db.tt/xa8AiA4

PUEDES LEERMAS SOBRE ESTA NOTA EN MI FB PRESIOSA...

Adi_Dilo dijo...

Muchas gracias!! =D Los veré!! por que si, no puedo permitir que esto me amargue y me condene ni un segundo!! ^^
Gracias por tomarte la molestia de colocarme todo eso, eres un amor!! ^^

Cherrypie dijo...

No le tomes mucha importancia a lo que dice la gente que aunque duela, no te quiere... Piensa que haces todo esto, todo este sacrificio para estar en armonía con toda esa gente que te ama seas como seas.