Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

lunes, 28 de noviembre de 2011

: Desahogando pensamientos

Kda ma-ana es un nuevo comenzar te levantas con esa pesades y en tu mente un pensamiento que dice HOY VAMOS A COMENZAR Y NO DEBES COMER ! estas todo el dia con hambre y cn antojos pero sabes que no debes caer en la tentacion . pasan horas y horas y estas cumpliendo tu objetivo ! PERO de repente como siempre eres tan debil y tan estupida que caes en la tentacion! luego te sientes tan culpable que tienes q correr al ba-o para recurir a MIA es la uniqa q nos consuela cuando le fayamos a ANA estamos minutos largos sufriendo por nuestra estupides! luego vienen maas pensamientos de culpa y no nos dejan trankilas. Vivimos en un mundo donde solo importa la apariencia fisica y por ende tenemos q ser perfectas! - HE vivido toda mi vida marginada de ser gorda y mis amigas flakas con unos cuerpos envidiables nun! ca habia tenido novio porq nadie me miraba hasta q empeze a bajar de peso y ahora todavia me falta mucho yaq estoy como una vaca necesito ser flaka kiero tener mi cuerpo perfecto para poder sentirme libre!! siento que si logro ese objetivo todo seria mas facil y podre ser y hacer lo que quiera sin tener que vivir cn el miedo de la burla y el rechazo

Princess Boricua

1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

ASI ES CADA MAÑANA UNA NUEVA LUCHA, LUCHA CONTRAS LAS VOCES INTERNAS, CONTRA EL PASADO, CONTRA NOSOTRAS MISMAS U.U