Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 27 de noviembre de 2011

: depresion constante


Depresion constante

estoy gorda y me siento terrible pesada me da poereza todo, no me sientoi agil como nates cuando tenia a ana y a m9ia de ejemplo era delgada y hermoza ahora que mis siquiatras me hicieron subir de epso con eso de que todod te amam como eres es mentira nadie te amam si eres gorda a veces voy por la calle y veo chikas ,mas gordas quye yo susu cuerpor parecen sacos de papas y auin asi siguen comiendo cosas asquerosas grasas,k tal vez podria comer vegetales bajos en calorias pero mi mayor temor es comvertirme en una inm,ensa bola de grasa porque siempre me hago una pregunta ahora que no estoy tan goprda y espoero no subir de poeso que seria si fuera una bola, nadie me amaria, seamos realistas quien desea una mujer gorda que no le queda nada que tiene q comprar ropa impportada de eeuu para que te entre ! no a eso no llegare, no odio la comida . la adoro, y eso me revienta se supojne que deberia comer solo lo necesraio para vivir mas no para ponerme como un globo sin forma, por eso es que eh decidido seguir a anan y a mia y bajare los preciados 22 kilos que deseo bajar en 1 mes lo hare porque no me quiero ver gprda fofa y encima cuandoe stas gorda se te ve mayor guacala eso no deseo kiero a demas de eser exitosa en mis estudios o trabajo quiero que me vean bien, total dicen que todo entra por los ojos pirmewro verdad? que cruel es este mundo pero asi es sobrevive el mas fuerte y el mas listo.

Jeinka


1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

:( QUE TRISTE ES ESTA SOCIEDAD Y MAS QUE NOSOTROS PERMITIMOS QUE NOS AFECTE Y SEGUIMOS SIGUIENDOLES LA CORRIENTE :(