Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

viernes, 18 de noviembre de 2011

: Delirios en la madrugada...


Delirios en la madrugada...

Esta madrugada, mientras escucho música voy pensando ,que todos somos parte de un mismo tren, pese a todo estamos por igual aquí, es cierto que cuando el tren se detenga buscaremos todos una ruta distinta es casi fin de año el tiempo pasa ,la vida sigue y voy descubriendo esa frase de para vivir tenemos que caer en la locura, y mi problema seria , a donde ir cuando el tren se detiene? a donde buscar cuando te lleva deprisa por esa corriente que es la vida misma? la vida sucede casi sin darnos cuenta y creo que olvide el significado de tener equilibrio conmigo con mi cuerpo con mi mundo.

delirado por lunadecrystal

p.d gracias por leerme

luna


1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

LUNA NOSOTRAS Y NUESTRO INSOMNIO...BESOS