Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

domingo, 20 de noviembre de 2011

: Basura emocional


Basura emocional

A veces cuando las cosas parecen estar en calma, cuando piensas que por fin todo va por buen camino, pasa lo peor, todo se vuelve tan gris, tan mierda, que las pocas ganas de estar bien se me esfuman, cada día es una lucha constante, batallar todo el tiempo cansa, agobia, y ciertamente estoy harta de todo esto, deseo continuar pero para eso debo eliminar toda esta basura emocional, todos los fracasos, todas las veces que me engañaron, me lastimaron, me dejaron, pues hoy quiero dejar toda esa carga, no quiero más buscar respuestas, no quiero más sentirme culpable, ni buscar que me falta para que me quieran bien, para que me quieran como soy, hoy deshecho toda esta mierda, y decido continuar por mi, decido seguir caminando sin ti...

Sakura
http://sakuralollip.blogspot.com/


1 comentario:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

PRESISA SAKURA TQM TE ENTIENDO TANTO..

UN BESO PRESIOSA... DESASTE DE ESA BASURA DE ESOS MUROS Y PIEDRAS EN TU CAMINO..